Estancia Pichu-Có, La Pampa, Argentina
  
Estancia Pichu-Có
Pichu-Có es una estancia de 6.000 hectáreas ubicada a 140 km. al oeste de Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa, en el centro de la Argentina y en el norte de la Patagonia. Carro Quemado, el pueblo más cercano, se encuentra a 18 km.
La estancia es propiedad privada y la caza es administrada desde hace 18 años por el experimentado cazador Carlos de Inza junto a su familia, cuya hospitalidad y conocimiento de la actividad cinegética y la fauna le harán disfrutar de su estadía.
Se ofrecen excelentes cacerías, un ambiente familiar, muy buena comida (la carne de Angus se produce en la misma estancia y es exquisita!) y alojamiento de excelentes comodidades.
Los cazadores se alojan en una casa con 5 dormitorios, 5 baños y una sala comedor. Los visitantes se reciben en el aeropuerto internacional en Buenos Aires. Hay vuelos tres veces por semana de Buenos Aires a Santa Rosa, que está a 600 km.; este vuelo tarda aproximadamente 1 hora y media. El trayecto de Santa Rosa a Pichu-Có se hace en camioneta en 1 hora y media.
Cada visitante recibe la atención personal de los dueños (que hablan español e inglés), que planearán la caza junto con el cazador de acuerdo a las necesidades y los deseos de cada uno.
Para acompañantes no cazadores se ofrecen cabalgatas, trabajos con el ganado, avistaje de fauna y aves salvajes y excursiones a lugares de interés en la zona (un pequeño museo en Carro Quemado, el atelier/museo de un conocido pintor europeo, centros de venta de artesanías, etc.).
  
  
 
 

 
Estancia Pichu-Có - LA PAMPA - PATAGONIA ARGENTINA
Tel: (54) 2954 - 431047 - Móvil: (54) 9 2954 - 662197 - Fax: (54) 2954 - 431159
Web: www.pichu-co.com.ar - Email: click aquí
 
Copyright © PICHU-CÓ - All rights reserved